Sillas que cuidan tu espalda

943 69 26 01
Sillas que cuidan tu espalda

Está comprobado que un espacio de trabajo saludable es aquel que ofrece comodidad a los empleados para que puedan desarrollar todo su potencial en su horario laboral. Las sillas ergonómicas de oficina en Madrid tienen mucho que ver con esto. Es sabido que nadie puede rendir al máximo si pasa sus horas de trabajo sentado en un banquillo mediocre frente a un escritorio que no está a su altura.

Por esta razón, muchos empresarios están invirtiendo en ergonomía. Es que al fin han comprendido que no es un gasto, sino una apuesta seria a su propia productividad, es decir, un capital que vuelve multiplicado y fortalece los lazos de los recursos humanos con su compañía. Ellos, además de proveer a sus trabajadores de un clima profesional positivo, cuidan su salud física y mental.

¿Qué beneficios conllevan las sillas ergonómicas de oficina en Madrid? Cuidan tu cuello, espalda y lumbares, evitando que adoptes posiciones inadecuadas y permitiendo la buena circulación y oxigenación de la sangre. De esta manera, en el mediano y largo plazo, logran que una jornada de trabajo no se convierta en un día fatigoso. Y, a la larga, evitan problemas serios de salud vinculados al sedentarismo, tales como ciática, dolor en las articulaciones y los músculos, hernia discal, lumbalgia, problemas de columna y síndrome de túnel carpiano, entre otros.

Por estar diseñadas sobre la base de principios biomecánicos y ergonómicos, ofrecen bienestar y mantienen el diafragma despejado. Ello posibilita la buena respiración y, en consecuencia, el normal funcionamiento cerebral.

Ahora que conoces las ventajas que la ergonomía puede brindar al ámbito profesional, invierte tú también en confort para tu gente. En Haraiberia estamos esperando tu visita o llamada para ofrecerte las mejores soluciones a la medida de tus necesidades y las de tus empleados. Ellos lo agradecerán y brindarán lo mejor de sí en pro de una empresa que les hace sentir seguros.

haz clic para copiar mailmail copiado