Pautas para elegir una buena silla de oficina

943 69 26 01
Pautas para elegir una buena silla de oficina

Las personas que acuden a comprar sillas de oficina en Gipúzkoa a menudo buscan la comodidad de las mismas. Y si bien es cierto que elegir la postura adecuada es fundamental para nuestra salud, también es conveniente que aprendamos unos consejos para saber que estamos eligiendo la silla perfecta.

El trabajo de oficina viene siendo el más habitual en estos tiempos, por lo que, muchas personas permanecemos un largo tiempo sentados frente al ordenador. Por mucho que cuidemos el modo de sentarnos, si no tenemos una buena silla, no podremos asegurarnos una buena salud.

Si vas a comprar una sillas de oficina en Gipúzkoa lo mejor será que prestes atención a varios puntos. En primer lugar te recomendamos que te asegures de que el asiento sea regulable, ya que, si la silla es demasiado baja o alta estaremos dañando distintas vértebras de nuestro cuerpo.

También te recomendamos que el respaldo se ajuste totalmente a la espalda, protegiendo así, la zona lumbar. Lo mejor es que sea regulable en cuanto a la inclinación y se pueda fijar para que resulte más firme. Si además añades un reposacabezas, podrás descansar la zona lumbar perfectamente.

En cuanto a los reposabrazos, te recomendamos que te asegures de que formen un ángulo de 90º, así como que resisten bien nuestro peso. Elige también bien la base, que disponga de ruedas para una mayor movilidad y asegúrate de que el tapizado sea traspirable.

Elegir una buena silla nos garantizará tener una buena salud y evitar esos comunes dolores de espalda que nos atormentan. Si conseguimos una silla confortable y una postura óptima, estaremos ayudando a que nuestro cuerpo sufra menos y nos sintamos mejor.

En Haraiberia podemos ayudarte a escoger una silla según tu método de trabajo, tu tiempo en el ordenador y tu cuerpo, para que trabajar no te duela tanto.

haz clic para copiar mailmail copiado