La importancia de la silla en la oficina

943 69 26 01
La importancia de la silla en la oficina

A la hora de comprar sillas de oficina online, es apremiante saber elegir la mejor. A veces no damos la importancia que deberíamos al mobiliario de la oficina, en especial a la silla, en la cual muchos pasan sentados prácticamente todo el día. 

Y es que el mobiliario de oficina no solo debe ajustarse a cuestiones estéticas, sino que es muy importante cuidar cada detalle para que todo resulte lo más cómodo posible. Esto supondrá, a su vez, una buena forma de inversión para la empresa, ya que la confortabilidad en el ámbito laboral favorecerá la productividad de la misma.

A la hora de comprar sillas de oficina online es necesario tomar consciencia de su importancia para elegir la silla idónea, ya que trabajar con la silla inadecuada puede causar problemas de espalda, de articulaciones o de circulación sanguínea. 

Para realizar la elección correcta, de manera que tu espalda pueda adquirir una postura natural y relajada, es importante que tengas en cuenta algunas recomendaciones: 

- El asiento debe ser regulable en altura, lo suficientemente ancho como para que tomes asiento y sobre espacio a tu alrededor. No debes estar inclinado hacia arriba en la parte delantera.

- El respaldo debe dar apoyo a la zona lumbar y cubrir la espalda en su totalidad. Lo ideal es que sea también regulable para que se ajuste perfectamente a la espalda.

- El apoyabrazos es un elemento primordial para adoptar una postura cómoda, permitiendo descansar los codos y antebrazos. Sería interesante que este elemento fuese adaptable, como los anteriores, debido a que lo idóneo es que el brazo forme un ángulo de 90 º.

En Haraiberia contamos con un amplio repertorio de sillas ergonómicas de alta calidad. Aportamos confort y diseño al mobiliario de tu oficina y cuidamos de tu espalda y la de tus empleados.

haz clic para copiar mailmail copiado