La ergonomía y la prevención de riesgos laborales

943 69 26 01
La ergonomía y la prevención de riesgos laborales

Comprar sillas ergonómicas online es la mejor manera de tener empleados contentos y saludables. No estamos acostumbrados a que nos eduquen posturalmente pero, si hablamos con el responsable de prevención de riesgos laborales de la empresa, nos contará lo importante que es tener este tipo de sillas para tener una postura adecuada y no tener dolores de espalda, hombros, cuello y otros problemas relacionados con nuestra salud.

Comprar sillas ergonómicas online es la mejor forma de invertir en prevención de riesgos laborales y ver como se reduce el absentismo y las bajas laborales, ya que las malas posturas son causantes de muchos de los problemas de salud más habituales en grandes oficinas, según muestran las estadísticas al respecto.

La ergonomía es la ciencia que trata de adaptar los objetos al cuerpo humano, algo fundamental en la prevención de riesgos laborales. No solo tenemos que cuidar las sillas sino también hay otros aspectos muy importantes como que la pantalla del ordenador esté a la altura de los ojos, la situación del escritorio o el teléfono si tenemos que utilizarlo de forma continua, etc. Nuestro experto en prevención de riesgos nos explicará todas las medidas que debemos tomar en la empresa para evitar los riesgos en los empleados y conseguir una mayor productividad.

En Haraiberia tenemos un amplio surtido de sillas ergonómicas disponibles en nuestra tienda online. Si quieres mejorar la productividad y el estado de salud de tus empleados, disfruta de nuestra selección de sillas a precios económicos.

haz clic para copiar mailmail copiado