La ergonomía, clave para evitar lesiones en la espalda

943 69 26 01
La ergonomía, clave para evitar lesiones en la espalda

Como profesionales expertos en la venta de sillas ergonómicas en Gipuzkoa, nos gustaría aprovechar este espacio para explicarte por qué es fundamental cuidar el diseño de este mobiliario de trabajo.

La mayoría de nosotros pasa muchas horas sentado frente a un ordenador. Es la realidad de nuestros días: el trabajo sedentario. Si a las malas posturas que adoptamos le sumamos una silla no apropiada, aumentan las posibilidades de que nuestra salud se resienta.

Lesiones musculares, lesiones lumbares, traumatismos… Los dolores y molestias en la espalda se manifiestan de diversas maneras cuando utilizamos sillas de oficina inadecuadas.

Como empresa de referencia en sillas ergonómicas en Gipuzkoa para oficinas y espacios de trabajo, queremos hacer hincapié en lo importante que es sentarse de la forma correcta en una pieza de mobiliario con reposabrazos, que se adapte a la forma del cuerpo, que resulte cómoda, que tenga ruedas para facilitar el movimiento, etc.

Además de contar con una silla que haya sido diseñada teniendo en cuenta los parámetros de la ergonomía, el trabajador debe acostumbrarse a corregir su postura corporal y acabar con esos vicios acumulados a lo largo del tiempo: cruzar las piernas o tenerlas demasiado estiradas, no apoyar la espalda en el respaldo, no poner los pies en el suelo…. Otra pauta clave es situar el monitor a la altura adecuada.

Para más información acerca de las sillas que tenemos o si quieres conocer sus precios, no dudes en preguntar a Haraiberia. Nuestro equipo estará encantado de darte más detalles siempre que lo necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado