Evita riesgos laborales para tu salud con una buena postura corporal

943 69 26 01
Evita riesgos laborales para tu salud con una buena postura corporal

Comprar sillas de oficina online no sólo es una opción cómoda de adquisición, sino que una silla ergonómica es una condición imprescindible para evitar los riesgos laborales que pueden causar las malas posturas corporales. La buena postura es sinónimo de salud, y si todos los días nuestro cuerpo sufre en posiciones inadecuadas, estaremos resintiéndolo o, incluso, afectándolo en forma crónica.

De acuerdo a varios estudios, uno de los primeros problemas por los cuales los adultos acuden al médico son los dolores de espalda. Hoy en día, el trabajo de oficina demanda largas horas de sendentarismo a los empleados, por eso comprar sillas de oficina online se convierte en una necesidad para preservar el cuidado de la salud y el bienestar.

Un largo tiempo en una postura inadecuada puede causar no sólo molestias en la espalda, sino también daños más graves. Estudios médicos han demostrado que mantener la postura en forma sostenida y no natural reduce la circulación sanguínea y disminuye los nutrientes, por eso es tan importante un mobiliario de calidad que ayude a mantener posturas convenientes para el cuerpo.

Además, la presión sobre el área dorsal y las piernas puede afectar la circulación, y algunas posturas de la espina dorsal pueden conllevar alargamiento y desgarre de algunos músculos o ligamentos. El respaldo de una buena silla suple el soporte lumbar y se puede regular a la necesidad de cada persona, así eliminamos la presión que ejercen las malas posturas sobre el cuello, la caja torácica y la espalda.

Si tenemos en cuenta todos los factores que hemos nombrado, debemos concienciarnos para mantener una correcta higiene postural. Un equipamiento ergonómico adecuado es vital en el ámbito laboral o para una persona que pase largas horas de estudio sentada. En Haraiberia disponemos del mejor mobiliario de alta calidad diseñado para proveer el máximo de comodidad posible. Invertir en una buena silla es invertir en tu salud.

haz clic para copiar mailmail copiado