Empieza el curso comprando la silla adecuada para tu zona de estudio

943 69 26 01
Empieza el curso comprando la silla adecuada para tu zona de estudio

Un nuevo curso está a la vuelta de la esquina y si vas a comprar sillas ergonómicas online para tu zona de estudio deberías informarte de cuáles son las adecuadas para ello. Además, no todas las personas encontramos el confort con el mismo modelo, cada persona necesita uno diferente.

En este post te dejamos algunos consejos para que puedas comprar sillas ergonómicas online adecuadas y las largas horas de estudio no provoquen problemas en tu espalda.

¿Cómo debe ser la silla de nuestra habitación de estudio?

- Es importante un asiento regulable en altura para adaptarnos a la altura de la mesa de trabajo, este también debe poder modificarse respecto al respaldo para no comprimir nuestro abdomen. El tamaño del asiento debe ser lo suficientemente grande como para que cuando nos sentemos nos quede espacio alrededor.

- El respaldo debe ofrecer un apoyo en la zona lumbar ajustándose a la espalda. Debido a que las horas de estudio se alargan es importante que usemos sillas sincronizadas, en las que el respaldo bascula cuando el asiento se desliza.

- Es recomendable que la altura del asiento nos cubra toda la espalda y la compra de un modelo en el que podamos añadir un reposacabezas.

- Los apoyabrazos deben permitirnos formar un ángulo de 90 grados con los brazos cuando escribimos en el ordenador.

- La base debe estar formada por cinco puntos de apoyo y es aconsejable que estos sean ruedas, para movernos más fácilmente por el espacio de trabajo.

- Aunque es menos importante también tenemos que tener en cuenta el tapizado ya que debe estar diseñado para soportar el uso continuado.

Es muy importante que ajustemos correctamente la silla para estudiar, de nada nos sirve tener la mejor silla si no sabemos regularla.

En Haraiberia tenemos sillas ergonómicas que se adaptan al usuario y están diseñadas para usarlas largos periodos de tiempo, evitando futuros problemas de salud.

haz clic para copiar mailmail copiado