Cuida tu cuerpo en el trabajo

943 69 26 01
Cuida tu cuerpo en el trabajo

En diferentes entradas del blog hemos tratado el problema que supone para muchas personas estar sentadas durante horas en el trabajo delante del ordenador. Por suerte, con nuestras sillas de oficina en Gipuzkoa puedes disfrutar de una mayor comodidad, mantener la espalda en una postura adecuada y reducir las molestias.

Pero, además de contar con una silla adecuada, que resulta muy útil, también es aconsejable tomar otras medidas que permitan mantenerte en buen estado. Y en esta nueva entrada te vamos a explicar algunas de las cosas que puedes hacer en un día largo en la oficina.

Además de contar con unas butacas ergonómicas debes tomar más medidas. Los pequeños descansos son muy buenos para nuestro cuerpo, y también para nuestro cerebro. Cinco minutos de desconexión después de una hora de trabajo es una buena idea.

Para ello deberías levantarte y dar un pequeño paseo. Mover las piernas te ayudará a eliminar parte de la tensión que se acumula después de un buen rato de trabajo sentado. Las piernas te lo agradecerán en gran medida.

Ten en cuenta que también puedes aprovechar ese tiempo de paseo para hacer otras tareas, como hablar por teléfono con algún compañero o cliente para solucionar cualquier asunto.

Eso sí, no olvides que con nuestras sillas de oficina en Gipuzkoa vas a tener la seguridad de que tu espalda se mantendrá en perfectas condiciones. No importa las horas que pases sentado, al levantarte notarás que tu espalda está en muy buenas condiciones.

Si quieres conocer nuestro catálogo puedes echar un vistazo en Haraiberia. Te ofrecemos una gran variedad de modelos, que vamos actualizando cada cierto tiempo. También contamos con bancos para varias personas. 

haz clic para copiar mailmail copiado