¿Cuál es la mejor silla para oficina?

943 69 26 01
¿Cuál es la mejor silla para oficina?

En el caso de que estés buscando sillas de oficina en Gipuzkoa te aconsejamos que pases por nuestro local para echar un vistazo a todos los modelos que tenemos disponibles. Pero para ayudarte vamos a intentar descubrir en esta nueva entrada cuál puede ser la mejor silla o butaca para ti.

La ergonomía es uno de los puntos más importantes que se deben mirar al comprar una silla de oficina. En realidad, el diseño es el resultado de años de trabajo. Por eso hay que probarla antes para ver si se adapta al cuerpo o no. El soporte lumbar o que sea reclinable son cuestiones a tener en cuenta.

También hay que ver la facilidad de ajuste, que no tengamos que dedicar mucho tiempo o esfuerzo para adaptarla a nuestro cuerpo cada vez que nos sentamos. Cuanto más flexible mucho mejor.

Al mismo tiempo, debes considerar la basculación, aunque no te parezca necesario. El movimiento debe acompañar de forma equilibrada el peso del cuerpo, y que la silla bascule solo en el respaldo para mantener los brazos horizontales.

El apoyo lumbar permite que la postura sea de 90 grados. De no tenerlo, seguro que lo notas al cabo de unas horas. Sucede algo parecido con el reposabrazos, un complemento bastante agradable y que echarás de menos si no está incorporado.

Recuerda que en nuestra tienda contamos con numerosas sillas de oficina en Gipuzkoa a muy buenos precios. Si tienes alguna duda nosotros te ayudaremos a elegir. Consúltanos sin ningún compromiso.

En Haraiberia solo trabajamos con sillas con diseños ergonómicos. Tenemos unos diseños exclusivos que están patentados, fabricados con unos materiales de primera calidad y respetuosos con el medio ambiente. 


haz clic para copiar mailmail copiado