Algunos ejercicios para fortalecer la espalda

943 69 26 01
Algunos ejercicios para fortalecer la espalda

En nuestra tienda puedes comprar sillas ergonómicas online para colocarlas en el despacho o en tu oficina. Son unos artículos que te ayudarán a mantener la espalda en perfectas condiciones, como el resto del cuerpo. A la larga notarás sus beneficios. No obstante, si pasamos muchas horas sentados delante del ordenador, es conveniente realizar algunos ejercicios para mantener nuestra espalda en forma.

El peso muerto es una buena opción para fortalecer los músculos lumbares y dorsales. De hecho, algunos fisioterapeutas lo recomiendan para aliviar los dolores en esas zonas. Eso sí, hay que ser muy cuidadoso al hacer el ejercicio porque una mala práctica puede tener consecuencias negativas.

Otro ejercicio que permite fortalecer el arco lumbar es el “supermán”. Se realiza tumbado boca abajo con los brazos y las piernas extendidos. Se levanta al mismo tiempo un brazo y la pierna del lado contrario (brazo izquierdo y pierna derecha, por ejemplo).

El press militar también nos puede ayudar para trabajar nuestra espalda y el área abdominal. Mientras elevamos las mancuernas tenemos que asegurarnos de que no encorvamos la espalda para evitar cualquier molestia.

Las dominadas también resultan muy efectivas. Aunque hay muchas variedades, las más básicas (levantar el propio cuerpo colgado de una barra), pueden ser la mejor forma de empezar.

Si a estos ejercicios les añades un buen asiento en la oficina, tu espalda estará en perfectas condiciones durante muchos años. Para ello te aconsejamos que eches un vistazo a nuestro catálogo si quieres comprar sillas ergonómicas online.

En Haraiberia vas a encontrar unas butacas de oficina que están diseñadas para personas que pasan muchas horas sentadas. Con ellas te encontrarás mejor después de muchas horas. Si tienes cualquier duda sobre el modelo a elegir o sobre los precios, puedes consultarnos sin ningún compromiso.


haz clic para copiar mailmail copiado